ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborales desde que sale el envío de nuestro almacén  (únicamente para envíos peninsulares españa-portugal ; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).ya que los envíos a islas tardan de 5 a 7 días laborables en llegar Todos los envíos de península  serán realizados por la empresa de transportes TIPSA;  los envíos a isla se envían con la empresa de transporte CORREOS .

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicárselo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

-España (península): 3,50€

-Portugal (peninsula):4.99€

-Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): 9.99€

-Canarias (resto de islas): 9.99€

-Baleares (Palma de Mallorca): 9.99€

-Baleares (resto de islas): 9.99€

-Ceuta y Melilla: 9€

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 60€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España o Portugal?

Si puedes hacer tu pedido directamente por nuestra web y debes comunicarte con nosotros para así indicar el tiempo que tardará en llegar tu pedido en llegar

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete en caso de que el envío sea contrareembolso reclamaremos los gastos de envío generados.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales : 

- Correo electrónico: incidenciashop@gmail.com

- Llamenos : 611 162 659

- Whatsapp: 680 256 844

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso "Envío" marca la opción "Envolver para regalo". Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando PHANIE SHOES  sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).