Guía de Compra

Para comprar en www.amareuoficial.es  a través de nuestra web solo tienes que seguir lo siguientes pasos:

Pincha en el producto que te interesa.

1. Indica el número de unidades y talla en las casillas correspondientes y añádelo a la cesta.

2. A continuación puedes elegir seguir comprando otros productos o bien realizar el pedido.

3. En la siguiente pagina nos aparecerá un resumen de nuestra cesta, si todo esta correcto, pulsa sobre el botón “Realizar Pedido”.

4. En el siguiente paso podrás registrarte o identificarte, o en el caso de que lo prefieras, podrás realizar la compra sin estar registrado, únicamente rellenando el formulario de la parte inferior.

5. Elegimos cual será la dirección de envío, podrás tener varias direcciones guardadas, y elegir en cada momento la que mejor te convenga. Puedes dejar una nota si tienes cualquier cosa que creas que debes comunicarnos para la entrega.

6. Elige que tipo de transporte quieres, clic para aceptar las condiciones y pasamos a la siguiente pagina.

7. Selecciona un método de pago: Tarjeta, Bizum, ingreso, transferencia o contra-reembolso.

8. Confirma el pedido.

¡Y listo! Recibirás tu pedido en el lugar que hayas elegido.

NOTA: Puedes realizar tu pedido a través de nuestras cuentas de Instagram @Amareuoficial WhatsApp 611881847 , ahí tendremos a nuestro equipo de ventas esperando por ti , solo deberás enviarles una foto del producto que te ha gustado y ya nuestro equipo se encargara de darte toda la información. NO TENEMOS OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR TERCEROS QUE SE COMUNIQUEN CON VOSOTROS HACIENDOSE PASAR POR Amareu oficial.

  Política de cambio y devoluciones                                                               

   Devoluciones

Si quieres devolver un artículo, puedes hacerlo dentro de los 14 días naturales desde el día en el que se envía el pedido.

Devoluciones desde Península

El/los artículo/s a devolver deberán ir embalados en perfectas condiciones en un solo paquete, con su etiquetado original y sin ningún síntoma de haber sido usado/s.

En el caso de que el producto tenga cualquier desperfecto de fábrica, se dispondrá del mismo plazo para avisar de ello. Transcurrido el plazo, la empresa no se hará responsable.

El reembolso del importe se podrá hacer por un vale descuento. (NO HACEMOS DEVOLUCION DE DINERO)

Si has pagado a través de contrarrembolso o mediante transferencia bancaria, deberás indicarnos un número de cuenta para realizar el reembolso del importe.

La devolución o cambio desde la península tiene un coste único de 9 euros por cada cinco artículos devueltos en concepto de transporte que serán descontados automáticamente del importe total.

Si el paquete te hubiese llegado con algún error o daño los gastos de envío correrán por nuestra cuenta

En caso de enviarnos tu misma el paquete a nuestro almacén no habrá ningún coste asociado a la devolución.

Devoluciones o cambios desde fuera de la Península

Para las devoluciones procedentes de las Islas Canarias, Islas Baleares o desde fuera de España, la clienta será la responsable de hacernos llegar el paquete en perfectas condiciones.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en luxurygroupcoruna@gmail.com

El plazo de respuesta es de 48 horas en días laborables.

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

Para realizar un cambio o  devolución deberás comunicarte mediante vía WhatsApp 611 88 18 47 indicando vuestro nombre, el motivo por el cual deseas cambiar o devolver y en un plazo de 1 a 3 días , obtendrás una respuesta de nuestra parte para culminar con el proceso según sea el caso .

 Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia, en caso de menor valor se emitirá un VALE por la diferencia.

- En caso de no disponer de stock del tallaje deseado se emitirá un VALE, si no es posible conseguir la talla.